martes, 19 de marzo de 2013

Los niños perdidos para Papá


Niños que no quieren crecer. Niños que juegan a ser exploradores. Aventureros. Soñadores. Niños que no pueden quedarse quietos. Niños que necesitan volar. Alto. Disfrutar. Niños que sonríen. Niños que viven en un árbol. Disfrazados. Niños que son lo que quieren ser. No. Niños que, en realidad, buscan lo que quieren ser porque no lo saben, y no se paran a pensarlo. Niños que viven lejos de sus padres. Niños Perdidos.

He venido hablar con ellos para recordarles que, como yo, son niños con un padre que les echa de menos. Un padre que les quiere. Que les espera en casa. Que deja la ventana abierta para que siempre tengan la oportunidad de entrar, sea la hora que sea. Que acudirá cuando le llamen. Que existe, que se preocupa, y que seguro, se siente orgulloso. Un padre que, como el mío, es genial. Un padre al que agradecer que, pase lo que pase en el mundo, él intentará crear ese Nunca Jamás que tú necesitas. Un Nunca Jamás para cada momento. Un Nunca Jamás firme por si te caes, sepas que hay algo seguro: él. Papá. Un padre al que se echa de menos. ¡Feliz día, Papá!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mereces todos esos días de escaso sueño, esos días de fiebre, escasos de luz, esos dias marrones, esos momentos de silencio, esos días de risa, esos de complicidad, esos días... Esos días de vida, sólo por leer lo que escribió hoy tu corazón, ese breve pero intenso resumen con el tocas la fibra más sensible no sólo de tu padre, sino de todos los que tenemos la suerte de poder leerlo. Desde aquí hago mía tus palabras y las envío lejos, muy lejos, para que mi padre pueda también leerlas. Gracias Marta, fantásca felicitación. Herme.

Marta dijo...

¡Muchas gracias Hermenegildo! Por tus palabras y por leer las mías. Yo también se lo haré llegar al Abuelo. Muaa!

Pilar dijo...

Sólo para que me dedicaran unas palabritas así,mandaba yo a mis hijos a Sebastopol.Muy bonito,muy tierno,me encanta como siempre,un besoooote.muaca.

Marta dijo...

Te las dedican a su manera, fijo. Y si se van a Sebastopol, yo les acompaño :) Muaa!

Anónimo dijo...

Se qué lo dices de corazón, y que lo sientes, porque creo que tu padre se l merece

Pepito grillo (la voz de tu inconsciencia) dijo...

Alguien algún día dijo "Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti" Quizás ese sea el principio de esta hermosa y eterna primavera que hoy empieza y que la tuya empezó hace ya creo que un montón de años atrás....jajajajaja.
Ya te hemos dados las raíces y ahora las alas las pones tú (pero no te vayas tan lejos). Todo esto tambien para el dueño del coliseo madridista
Enormes Bss

Marta dijo...

¿¿Dónde ves tú la primavera?? ¡Qué horror de tiempo! (No sé si lejos, pero con tanta lluvia seguro que no)

¡Por esas primavera de la que hablas!

Mua!