lunes, 11 de marzo de 2013

Israel (no sé por qué, con retraso)

Ocurrió algo gracioso cuando estuve sacando la fotografía para tu cumpleaños. Un chico inglés se paró sorprendido y me preguntó qué significaba lo que había escrito en el papel. Happy Birthday Israel, le dije. Pero él seguía sin comprender. ¿Por qué felicitas a Israel? Porque es su cumpleaños. Mi contestación seguía sin convencerle. Ahí caí en la cuenta y le expliqué: no estaba felicitando al país de Israel (hacia el que tengo mis observaciones), si no a mi primo en España; porque para nosotros Israel es también un nombre de chico. Me hubiese entretenido más, pero el frío que hacía en Battersea Bridge lo impedía.

No sé qué paso. Pensaba que se había publicado bien, pero no. Cómo verás estaba preparado para tu día de cumpleaños, y yo estaba convencida de que aparecería. Hoy, al revisar los últimos post publicados y preparar otra felicitación, me he dado cuenta de que no estabas. Aún así, sigo deseándote un muy feliz cumpleaños.

0 comentarios: