martes, 19 de febrero de 2013

Juega con los Oscar

El año pasado, mi hermano y yo decidimos apostar y ver quién acertaba más ganadores en los Oscar. Gané yo. Pero esta vez, debido a los tremendos precios que manejan las salas de cine en Londres, apenas he podido ver dos películas de las más nominadas, por lo que mi votación anda un poco escasa de fondo. ¿Os animáis a participar? Se trata de hacer vuestras apuestas, intentando adivinar quiénes serán los premiados por la Academia este año, o por qué no, dar simplemente vuestro reconocimiento, porque nunca estáis de acuerdo con ellos. Quien más aciertos tenga se convertirá en Nuestro Experto de Cine opina. Es fácil:


1. Pinchad en este enlace donde podréis ver todos los candidatos por categorías: Nominados Oscar 2013.

2. Completad todas las categorías, o sólo aquellas que queráis. Eso sí, las erróneas no restan (no es un examen), por lo que cuantas más rellenéis, más oportunidades tendréis de ganar.

3. Escribid un comentario con vuestra decisión en esta entrada. Yo os incluiré en la tabla de apuestas. Tenéis hasta la mañana del mismo día en que se entregan los premios. No pongo hora, porque esto no es nada serio. Simplemente, avisadme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me dirás... por más que lo intento no lo consigo. Estoy negado para entrar en estos sitios.
Besitos. Herme.

Marta dijo...

¿¿Para entrar en dónde?? Si quieres participar, me escribes un correo electrónico, ¡también vale!
Muaa
marta!