viernes, 1 de febrero de 2013

Diez candidatos para Coca Cola

Aunque no tengo mucho tiempo para disfrutar de uno de mis hobbies favoritos, ese de leer/estudiar/etiquetar revistas, no podía dejar a mis lectoras femeninas sin mi particular opinión sobre un artículo que hoy he visto publicado en Glamour.es. Un breve repaso de lo que las redactoras (o redactores, que yo soy muy open mind, como dirían aquí) han clasificado como los diez candidatos perfectos para realizar el futuro spot televisivo de Coca Cola Light.

¿Os acordáis de ese anuncio en el que el mundo se paraba para que las mujeres disfrutásemos de unos segundos de un cuerpo que está reservado a muy pocos, y siento decíroslo tan abiertamente, yo tuve la suerte de encontrar? Pues esta revista ha decidido que deberíamos buscar para 2013 un nuevo protagonista entre los cuerpos que destacaron el año pasado. Y yo, como siempre, discrepo. Pero argumento: a
ún a pesar de que más de las tres cuartas partes de la población femenina suspire por el protagonista "guapo" de la película de Resacón en Las Vegas, (Bradley Cooper), a mí me agota tanta belleza. Y lo descarto para mi clasificación. Es todo vuestro. Sin embargo, me quedo con dos que la revista también selecciona.

El décimo y noveno puesto es para dos compañeros de trabajo en La Saga Crepúsculo, porque no sé con quién de los dos quedarme, sin con Taylor Lautner o con Robert Pattinson. Es tan duro elegir. Y eso que yo podría vivir con la mordedura de un vampiro y el zarpazo de un hombre lobo, el problema lo tendrían ellos. Y tampoco quiero causar un desastre en sus mundos.  Soy de todo menos polémica.

El octavo lugar lo ocupa el príncipe Harry de Inglaterra, porque ya os comenté antes de venirme a vivir a Londres que él era uno de mis motivos. Aunque al final, todo sea dicho, yo seré su motivo
Christian Bale, con su papel de Batman, se cuela en mi séptimo puesto. Por muchas bajadas y subidas de peso que tenga, estricta obligación laboral, cuando está en su punto, es carne de spot publicitarioY el sexto, por muchas críticas que reciba, se lo doy a Mesut Özil. No será guapo, pero gracias a las redes sociales y a sus esporádicas subidas de camiseta en el campo, todas entendemos que la elegancia en el juego y el talento físico son perfectamente compatibles. Además, estoy segura de que merecerá mi aplauso en 2013.

Compartiendo elección con la revista de moda, sitúo a Chaning Tatum (con orejas incluidas, me la juego) en un merecido quinto lugar. Quizás debería subirle de posición, pero hasta que no me dé un abrazo, no me veo con fuerza suficiente de situar a ninguno de arriba por detrás suyo. Y se lleva el diploma del cuarto puesto Chuck Bass (Ed Westwick). Sé que lo digo siempre, sé que es mi hombre y yo su esposa perfecta, pero tengo ese no sé qué de que me quedo con la ficción y no la realidad. Y una cosa es haber soñado esta noche que Iker Casillas quería convertirse en mi novio, y a mi padre no se le ocurre otra cosa que preguntarle ¿cómo te llamo ahora entonces, Casillas o simplemente Iker? (tal cual); y otra muy distinta creerme que estas cosas son la realidad. Aunque repito, ese personaje es mi pareja perfecta. Lo sé. Por cierto, es autóctono del barrio de Chelsea, aquí al lado.

Y llega el podium. Medalla de bronce para Eddie Redmayne, porque por primera vez en mi vida, el grito que pegué en una sala de cine fue gracias a él. Le vi y no me pude creer que existiese un revolucionario más guapo. ¡Qué casualidad, si vive en Londres! Yo me he venido con vistas.  Y se cuela el tercero, por delante de Chuck Bass por ser de pura actualidad. Plata, cómo no, para Ryan Gosling. Porque siempre será mi marido de verdad por encima de todos. Soy fan de su causa en Darfur, de sus interpretaciones, de su Noa en la película The Notebook y de su chaqueta en Drive.



Un oro que, lo siento, no ha tenido duda alguna. Para los demás puestos he tenido que tomar duras decisiones, pero para el primer lugar, ninguna. Ha tenido un buen año 2012. Es guapo, inteligente y me hace reír muchísimo. Más que nadie. He sentido su apoyo más que nunca. Me conoce de todas las maneras posibles y se merece ser el chico Coca Cola Light 2013. Si todavía no sabéis de quién hablo, es que me habéis leído poco. Enhorabuena, Mario.

7 comentarios:

Pilarin dijo...

Enhorabuena Mario! Yo también te doy el oro,the very best. Besote.

Pilarin dijo...

No es fácil encontrar una admiradora tan cerca,e felicidades por esas palabras tan bonitas para tu hermano eso te hace mucho mejor todavía.besote.

Anónimo dijo...

...Y el 1 en el chico "honestitus live". Deseo que tu n1 dure, que dure toda tu vida, siempre destacarás en algo, seguro. Besos Herme.

P.D. Malka susccribe lo de tu nº1 y dice que para el próximo año tendrás dura competencia porque hay algunos que vienen apretando fuerte.

Anónimo dijo...

Marta... bien!!!

Marta dijo...

¿Quién es el último comentario? :)
Mira que no identificarse...

Anónimo dijo...

Siiii Mario el mejor jajajaja Besos mañicos ;-p

Anónimo dijo...

Ese Marta bien!!! es mío... y dos días después lo repito... Marta Bien!!!
Herme, desde Sofía, Bulgaria