miércoles, 9 de enero de 2013

Capricornio en 2013

Ya sabéis que no me gusta creer en estas cosas y que además, no suelo acordarme ni de lo que dicen. Preferiría empezar el año 2013 con uno de esos resúmenes míos, con alguna foto que tenía pensada incluso (que igual se convierte en la segunda entrada para este mes de enero); pero esta vez, lo que dice mi horóscopo, me convence. Luego, si saco tiempo, os cuento las veloces Navidades que he disfrutado. Según el último número de la revista SModa, para los Capricornio tendremos en 2013:

Optimismo a Raudales. Plutón, el planeta de la regenración, traerá vitalidad y fortaleza hasta 2024, (¡toma ya! Ni crisis de los treinta ni de los cuarenta). Facilidad para perder peso con sólo pequeños cambios. (Esto hace un par de años pues igual me hubiese motivado más, ahora no mucho, la verdad).

Poder de atracción. Se derrochará carisma y magnetismo, que no pasarán desapercibidos. (Lo que os digo, conquistaré el Ala Oeste del Buckingham Palace, free gin tonics for everyone!). Es un buen momento para mejorar el aspecto físico, (supongo que sin cirugía de por medio). Posibilidad de matrimonio para los que tengan pareja, (osea que sigo sin anillo en dedo, pero tranquilos, que amarraré bien esa mudanza al palacio inglés).

Reinventarse profesionalmente, (que es lo que intento hacer). Es el momento de utilizar las habilidades en otros campos, ya que llegan importantes cambios. El 28 de mayo (¡felicidades Andrea!) es un día clave que hay que aprovechar.

Y ese día 28 de mayo ni me acordaré de esta entrada, ni me levantaré más delgada y guapa, con un aspecto físico renovado, ni beberé gin tonics. Eso sí, la probabilidad de matrimonio os puedo confirmar que será nula. Como siempre. En realidad, quién sabe. ¡Feliz 2013!

3 comentarios:

Pilar dijo...

Pero niña tu duermes o estas ya de los nervios,ja ja.

Remedios dijo...

¡¡¡Muy de acuerdo con lo que dice nuestro horóscopo!!! (Eso si, a lo del anillo tampoco me apunto, hasta el 2024 tenemos tiempo...). ¡Besitos!

Marta dijo...

¡Duermo, poco estas Navidades entre unas cosas y otras, pero duermo! Y sí Reme, lo dejaremos para más adelante. Ahora que me quedo con nuestro reinado hasta 2024 :)(
Muaa!