viernes, 9 de noviembre de 2012

Veintisiete para querer

Por la mañana he recordado un dibujo que hizo mi prima Irene el fin de semana pasado, y que yo fotografié. A mediodía, comiendo con Mario, nos hemos acordado de que hoy es el Aniversario de mis padres. Son veintisiete años ya desde que se casaron, junto con otros siete años en los que fueron "simplemente" novios. Y esta tarde, en medio de las millones de cosas que me he propuesto hacer estos tres días de descanso (gracias Virgen de la Almudena por un viernes sin madrugar), he encontrado una frase de Lope de Vega que le queda genial a esa obra de arte hecha por mi prima y, por qué no, a la que llevan construyendo mis padres todos esos años.

3 comentarios:

Vidal dijo...

La madre que te parió niña!!!

Hermenegildo dijo...

Lo que yo digo... estas dejando escapar parte de tu arte.
Besitos desde Esmirna,
Ah!!! felicidades a los cumpleañeros, muahhh! y muahhh!

Marta dijo...

Si algo estoy aprendiendo este último año (por más que me cueste) es que hay que esperar a que llegue el momento (supongo)...
Mua!