martes, 20 de noviembre de 2012

Mi sombrero cloché

Tú fíjate, ¡qué tontería! Esperar a que el semáforo se ponga en verde para cruzar la Castellana madrileña y que una de las editoras de moda de la revista HOLA, de la que eres fan, te pida que le cuentes con qué has decidido vestirte ese día. Sí, es de las buenas, lleva los pantalones y el mini-bolso que Maison Martin Margiela (MMM) ha diseñado para la colección cápsula de este otoño en H&M y que podéis ver pinchando aquí. Ella entiende, y además, parece que se ha enamorado de tu sombrero. Ese que tu madre te regalo en San Telmo (Buenos Aires) hace justo dos años.

Precisamente, gracias a ese complemento que llevas reivindicando desde que tienes uso de razón, te toca ser la protagonista del Diccionario de la sección StreetStyle de la revista. El artículo dice que es tipo "cloché", y yo me lo creo. Me encanta haber sido puesta de ejemplo y haber sido comparada con la mismísima Blair Waldorf de la serie de televisión Gossip Girl (de la que apenas soy seguidora número uno). Una comparación de la que salgo mucho más airosa que cuando la propia revista decide enfrentar en página doble a Marta Ortega y Carlota Casiraghi, cosa que ha hecho ya en numerosas ocasiones y que, lo siento, pero le hace un flaco favor a la primera. Y si es verdad que mi apuesta estaba algo inspirada en las tres hermanas de Downton Abbey, ¿puedo pedirme a Sybill? (Antes del quinto capítulo de la tercera temporada, por supuesto).

Os dejo que leáis el artículo pinchando en cualquiera de las fotografías. Pero antes, dos cosas: me falta el segundo apellido (siempre diré que soy hija de padre y madre), además de que no sólo soy abogada, sino también periodista. Y espero conseguir llegar a ser más lo segundo que lo primero. Mientras, seguiréis encontrándome por la calle con mi sombrero tipo cloché. O quizás, otro.

2 comentarios:

Hermenegildo dijo...

Heidi Klum no tiene tu sonrisa.
Besitos.

Marta dijo...

¡Bueno!¡Al menos en algo estaría ahí con ella!
Mua