miércoles, 10 de octubre de 2012

Él te encuentra a tí

Sería una persona muy mala si os colgase directamente el vídeo de mi escena favorita de la semana. Porque obviaría cinco temporadas previas de muchas cursiladas y reflexiones profundas, os contaría (casi) el final, (al menos mi final) y os perderíais el crecimiento de todas las buenas parejas que se han formado. Ni siquiera voy a daros el nombre de la serie de televisión. Sólo tres pistas, tres cartas: es de hace bastantes años, es norteamericana y para adolescentes. Tres protagonistas: un viejo con experiencia, él y ella. ¿Que no os he aclarado nada?

Si cuando leáis el diálogo de la escena, os quedáis con la duda, no os preocupéis: Andrea y yo sabremos de lo que estamos hablando. Y no porque ninguna de nosotras haya conocido ese amor del que hablan, o quizás sí; sino porque las dos seguimos siendo unas quinceañeras que piensan que somos nosotras quienes les elegimos, y que estos momentos son posibles. Y algún día, llegan.

- Tres simples cartas, tres hermosas damas. Es muy fácil hijo, sólo tienes que elegir una.
- De acuerdo.
- Tú sigue a tu corazón.
[...]
- Aquí estás. ¡Vamos, anímate! Tres reinas, tres elecciones. Tú sigue al corazón.
[...]
- Elijo ésta.
- ¿Estás seguro?...Vaya, vaya...Parece que has encontrado a tu reina. No es fácil hacerlo. ¿Cómo has sabido cuál elegir?
- Siempre lo he sabido.
[...]
- ¿Qué has dicho?¿Qué siempre lo has sabido?¿Y eso?
- Lo siento. Disculpe. (Teléfono) Hola, soy yo. Estoy en el aeropuerto y tengo billetes para Las Vegas, ¿nos casamos hoy?
- Con que te casas.
- Eso espero, aunque no sé si llegará a aparecer.
- Seguro que sí. Quiero decirte algo, hijo: eso es lo más importante que hay, el amor. Encontrar a la persona con quien pasar la vida.
- Sé que he hecho la mejor elección.
- ¡Ja! Ya...te equivocas si crees que puedes elegir. El amor te encuentra a tí, no tú a él. Tiene un poco que ver con el destino, con la suerte, con lo que está escrito en las estrellas. Y mucho con el hecho de que las mujeres son más inteligentes que nosotros y más astutas. No tuviste la menor oportunidad, pero si quieres creer que has podido elegir, te diré que lo has hecho bien.
- ¿Por qué lo dice?
- Porque ella ha venido. Y desde luego, es preciosa.
[...]
- Eres un desastre, no puedes llamarme desde el aeropuerto.
- Ya sé que es una locura.
- Eres un desastre. Pero eres mi desastre. Y te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S3h74mewvhk&feature=related

POR ESTO Y POR MÁS SIEMPRE HA SIDO MI SERIE FAVORITA...=)

ME ENCANTA LA HISTORIA DE LUCAS Y PEYTON A QUIEN NO ajaja!

LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!

ESTA CLARO QUE TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR ;)...

ANDREA

Marta dijo...

Fíjate que yo era más de la otra pareja, ya lo sabes...pero Lucas se ha ganado mi "me gusta" en esta última temporada.

Y créeme, nos va a llegar algo que será genial, lo sé.

Muaa!