miércoles, 12 de septiembre de 2012

El reloj de la temporada

(Swatch. Modelo Black Medal. Summer 2012 (Family Irony))  

Entre todas las cosas que quería contaros, de las que os comenté me venían a la cabeza en agosto pero, por una cosa u otra, al final se perdían en mi cuaderno de notas (también tengo uno de éstos); está mi reloj de temporada. Mi adicción a los relojes es de sobra conocida, al igual que mi manía de no ponerme otro que no sea de Swatch. Quizás sea porque fue la marca elegida por mis padres para regalarme mi primer reloj de "mayor", o porque fue el primer reconocimiento que tuve por mi buen hacer en el colegio. Y no se me olvida, ¡era acuático! 

Cada temporada me asomo al nuevo catálogo de Swatch y elijo, entre los veinte que me suelen gustar cada año, a mi favorito. Y para Otoño/Invierno de 2012 le ha tocado a: Black Medal. De corte masculino, correa de cuero negro y esfera dorada. Con la fecha incluida, que hacía mucho no tenía uno así. Me lo imagino combinado con mis dos pares de zapatos masculinos, que en cuanto me los ponga, no pienso quitarme hasta que vuelva el mes de las flores. Puede que me esté volviendo muy chico, pero ya me encargaré yo de darle todo el aire femenino que me apetezca, que aunque no os lo creáis, también tengo. 

0 comentarios: