jueves, 5 de julio de 2012

Botones para compartir información


Mi hermano, que no sé si os he comentado ya suficientemente que se convirtió en ingeniero, ha tenido a bien dedicar un rato de esta mañana a poner un poco más chulo mi blog. Al menos, con más botones. Que para lo que es, por ejemplo, mi habitación, esta página está vacía. Se trata de pulsar y compartir. En facebook, twitter o por email. Pero cuánto más fácil, más lo utilizaréis, (que yo sé que entre mis lectores hay mentes sencillas, lo que no quiere decir tontas). ¡Ponedlo en práctica! Y un aplauso (clap) para mi hermano, por conseguir en cinco minutos lo que yo no he sido capaz de hacer nunca.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!

Marta dijo...

Entiendo que eres...¿Hermenegildo? ¿Has visto? Mi hermano me ofrece todo comododidades...

Anónimo dijo...

Porfi esto me lo tenis que explicar, estoy un poco dura en el articulo

Marta dijo...

Sin trouble, este finde nos ponemos, ¡anotado en agenda!