lunes, 14 de mayo de 2012

Son 32 Ligas


"A ver qué cuentas en el blog sobre esta noche". Si os soy sincera, no pensaba contaros nada y dejar la crónica del evento para los afortunados que pudimos disfrutar de una noche de fiesta blanca. No, no hablo de un código de vestimenta ibicenca, tan típico en verano; sino del único color que vistió el Santiago Bernabéu anoche. Al menos, creo que fue una de las pocas veces que casi todos nos pusimos de acuerdo para no llevar otro color, y mira si quedó bonito el estadio. 


El título ya se había ganado un par de jornadas antes pero Florentino, fiel a su estilo, no quería dejar a los socios madridistas sin una celebración por todo lo alto, con triunfal entrada de Plácido Domingo al césped para una patética actuación en playback después. Un césped cubierto de blanco para proyectar en él un escudo que parecía hecho de purpurina, trofeos iluminados, estrellas y agradecimientos varios. Y el típico pasillo creado para los jugadores, que se animaron al final y acabaron quitándole el micrófono a un speaker muy entregado a la causa. Después claro está, de la orden emitida por la grada a Villar, de la forma más amable que pudimos, para que saludase al campeón. Y le guste o no, el campeón es el Real Madrid. Con 100 puntos, histórico. Y con 121 goles, que creo Villar, también es histórico. 

Sergio Ramos pidiendo que olvidásemos su penalty en las semifinales contra el Bayer de MünchenIker Casillas imitando a Cristiano Ronaldo (esta vez sin borrachera), o Marcelo pidiendo micrófono fueron de los momentos con los que más disfruté. Pero sin duda, si me tengo que quedar con algo es: a) Con Callejón devolviéndole el gesto a Mourinho, subiéndose a sus espaldas y obligándole a salir y dedicarle unas palabras al público, esas que a la prensa no le ha dado la gana; y b) las palabras de Pipita Higuaín, que sonaron a despedida y que, en realidad, espero que no lo sean. Y como bien dijo él: "Y arriba, ¡la concha de la lora!" 
Además, el vídeo completo de las intervenciones, por si alguien se lo perdió, se puede ver pinchando aquí.


1 comentarios:

Pilarín dijo...

Anda que subir una foto con DiMaría...