jueves, 10 de mayo de 2012

Gala en el MET de Nueva York


No me invitaron. Lo que es una auténtica vergüenza que dejo pasar esta vez porque, evidentemente, tenía mejores cosas que hacer en mi casa de Madrid. Ni el overbooking de celebrities ni que el evento fuese en el Museo Metropolitano de Nueva York me convencieron para hacer unas llamadas y pedir explicaciones del vacío en mi agenda. Ahora, mi cita con la crítica siempre constructiva de los asistentes, no me la pierdo. Vosotros no me lo perdonaríais. 

El análisis será breve y, para más claridad, lo dividiremos en dos partes. La primera para daros mi Top 10, con los que más me han gustado, a pesar de que no estuve (porque no quise) y no pude realizar una completa cobertura de la gala; y una segunda con mi teoría particular de que la Factoría Disney está de moda, cosa que me encanta.

El Costume Instute del Metropolitan Museum de Nueva York 
inauguraba el pasado lunes, como todos los años, una Exposición de Moda a la que asiste lo más IN del panorama social en la gala benéfica por excelencia. Una noche en la que las parejas se forman por novio-noviamujer tendencia-diseñador, tú eliges. Y claro, el atuendo escogido se mira con lupa, aunque aquí sí, se permiten extravagancias. Entre los asistentes, mi Top 10 está formado por: 

Rihanna por Tom Ford, (Vogue)
La espalda de Rihanna, su tatuaje y ese fabuloso vestido en negro de Tom Ford. Para una vez que la chica no lo estropea con alguna estridencia de las suyas, había que incluirla en la selección. Kate Bosworth, por el color de sus labios y atreverse con un corto de plumas de Prada a juego con su boca. Yo creo que Kate hizo lo que buscamos muchas alguna vez: inventar un estilismo marcado por un complemento o tono de uñas. Acierto, aún a pesar del morado. Eso sí, un poco menos bronceada hubiese quedado mejor. (Foto más abajo)

Ed Westwick / Amy Adams (SModa)

Ed Westwick, con una mirada de travieso que nos quita el hipo a todas. Esmoquin sencillo para una pose pícara. Y Amy Adams, aunque muchos digan que no arriesgó, sino que escogió un aire griego en el blanco típico, con cinturón dorado y melena ondulada. A veces, lo tan visto es lo que más me gusta. Si las entendidas en tendencias no quieren este vestido de Giambattista Valli, ya me lo quedo yo. 

Rooney Mara de Givenchy, porque unir cuero y encaje es posible. Jessica Alba que, a pesar de que cuando la miro intuyo a Meryl Streep en la pasada edición de los Oscars, ella es el auténtico glamour hollywodiense en Nueva York. Su dorado sí sabe contraponerse a esa alfombra roja, y su peinado pienso copiarlo. Y Chace Crawford, a quien pido matrimonio públicamente desde este post, ya que Ed no se decide a darme sí. Tampoco voy a ponerme a perder tiempo. Él es el caballero de la Corte.

Jessica Alba (SModa) / Rooney Mara (SModa) / Chace Crawford (Vogue)

Darren Cris / Julianne Hough, (Vogue)



Julianne Hough
, por traernos el verano y avisarnos de que las cenas a base de helado están por llegar. Darren Cris, porque su homosexualidad ficticia en Glee no le quita ni un 
ápice de atractivo. Su sonrisa, menos. Y con pajarita, ¡siempre!





Y la más espectacular de todas, Camilla Belle de Yves Saint Laurent. Tiene un cuerpazo, acierta con el tono de bronceado y se pone su vestido de sirena dándole un toque siniestro con esos labios borgoña. Un peinado coqueto, escote limpio y una pose relajada. Sí señora, un diez. 

Camille Belle (Vogue) / Kate Bosworth (SModa)

La segunda parte que os adelantaba al principio, en el siguiente post. La presentación de la teoría que sostengo requiere sus formalidades. Y no, no pienso olvidarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! Vete preparado que el año que viene nosotras vamos acaparar toda la atención en el MET :):) Aunque este año desde casa, me quedo con el fabuloso Yves Saint Laurent de Camilla Belle, obviamente esta espectacular. Y con mis chicos... ufff es que tanto Ed Westwick como Chace Crawford me han dejado sin palabras uffff!!! madre mia que clase y que elegantes ;)

Marta dijo...

Yo lo veo claro, el año que viene estamos dentro: una de la mano de Ed y otra del brazo de Chace :P

Carla dijo...

Perfecto :)