sábado, 28 de abril de 2012

Whitney Houston en Glee

Estaba un poco preocupada. Este viernes iba a tener tiempo y, lo que es más importante, iba a recordar que tenía que escribir sobre mi escena favorita de la semana. Pero no había ninguna que sobresaliese. Hasta esta mañana. Volumen a tope en el IPad para escucharla varias veces. No me acordaba yo de ella. Mi hermano creo que fue quién la compartió con mi prima Andrea y conmigo en nuestros muros de facebook. Cuando salió como Sneak Peek, estas cosas modernas que ahora hacen los productores para crear expectación. Y lo hizo. En menos de cinco minutos ya estábamos ella y yo diciendo que no nos hacía falta más capitulo, con esta escena era suficiente. 

Un tributo a Whitney Houston, que no podía faltar en Glee después de los que ya se han hecho, como Lady Gaga o Michael Jackson. Me encanta, por las voces, el vestido blanco de Rachel sobre el escenario (que lo quiero igual), por Whitney, su letra y empezar así de bien un capítulo. El resto también me ha gustado, pero el tema del post es una sola escena. Había que decidirse, por ésta.


0 comentarios: