lunes, 16 de abril de 2012

Real Madrid hasta el final

Llevo un día de los nervios, y sé que si os cuento el motivo me llamaréis exagerada. Pero creedme, no puedo evitarlo y voy a compartirlo. ¿Motivo?Fútbol. Mañana empezamos lo que yo creo es la etapa más histérica de la temporada. Al menos yo no puedo comer ya en total estado de calma, el continuo cosquilleo en el estómago no me deja hacerlo. Y comienza mañana a las 20,45h en Munich. Ahora tenemos que ir a por todas en cada batalla. Porque chicos, esto ya necesita de unos guerreros dispuestos en el terreno de juego con una idea clara, dejarse la piel en el campo. Ellos y nosotros. En casa, en el estadio o desde el coche. Hay que vestirse de blanco e ir a por todas: Liga, Europa y recuperar la admiración que hemos dejado descansar estos últimos años. Porque todo pesa y todo se para. Muy mal acostumbrada estaba yo, que desde pequeña pude ver casi un título por temporada, y más. A veces hay que obligarse a valorar el triunfo conseguido, para lo que no hay mejor forma que dejar de ganar. 

No sé quién dijo hace unos meses que el Real Madrid siempre vuelve. Paciencia. Por mí, ya hemos esperado bastante. Los hay mejores, no lo niego. Pero estoy convencida. Es más bonito sudar, pelear y llegar por casta.  Aquí creo que ganamos, y el enemigo lo sabe. Es algo que tenemos que tener claro nosotros y el que dirige desde el banquillo. Ni soy entrenadora ni lo pretendo, pero sólo le diré una cosa:


 Un general victorioso primero gana y después emprende la batalla; un general perdedor primero emprende la batalla y después espera ganar (Sun Tzu)

Gana primero Mou, que lo demás ya viene.

0 comentarios: