viernes, 20 de abril de 2012

Mi escena favorita: Pan Am


Otro viernes que no falto. Esa es la novedad, que escriba sobre mi escena favorita de la semana. Tras un gran debate interno, me he decidido por la última de Pan Am, que cierra su primera temporada. Y espero que no se quede sólo en ésta. Me ha gustado mucho. Por la estética y su ironía, casi siempre en la boca de Maggie Ryan, interpretada por la delgadísima Cristina Ricci. 

Pan Am está de modaKarl Lageferld presentó su línea crucero para esta Primavera/Verano 2012 sentando a sus invitados en la parte más VIP de un avión comercial con destino "Alta Costura". Y el color más utilizado, por supuesto, el Azul Pan Am. No había más nombre que buscar. Me llegué a meter tanto en esta serie de catorce capítulos, que el otro día me puse una falda tubo para ver qué se sentía en los años 60. Las compadezco y admiro a la vez, ¡qué movimientos de curvas con tan poco espacio de trabajo! No sabéis lo que sufrí para subir los escalones, llegué a pensar que rompía la falda por tres sitios distintos. Ellas no.
 

La serie lo tiene todo para entretenerme. Líos amorosos, un piloto guapísimo y otro, que no lo es tanto, pero estoy segura se convertirá en un marido y padre maravilloso. Cuatro o cinco chicas guapas, siguiendo los cánones de aquella década, con una cuidada selección de la moda de entonces y unas maneras exquisitas. Agentes del MI6 y de la CIA, también guapos. Nueva York en todo su esplendor y un destino por capítulo: Londres, Roma, París o Haití. Y la Nochevieja del año 1963 que deja asuntos pendientes para el siguiente.


0 comentarios: