martes, 17 de abril de 2012

Dos swatch para esta primavera


Como la última vez que dejé mi sugerencia sobre un swatch en este blog (pincha aquí), el tesoro llegó, he pensado volver hacerlo. Esta vez, por partida doble. Y es que en realidad, no sé cuál de los dos me gusta más. Pero son los elegidos para la Primavera de 2012.

Durante la Semana Santa me puse al día en lo que a tendencias se refiere. Intenté avanzar en mi lectura de revistas, que la cosa se amontonaba ya demasiado. Y en serio que me lo he aprendido, esta temporada se llevan los tonos pasteles. Lo sé. Pero es que yo me adelanté, y ya tuve mi pequeño swatch azul de correa doble como regalo el verano pasado. (No me canso de repetirlo, me copian). Así que me permito la discordancia: un fucsia al que se le ven las tripas y un ácido más oscuro, para ir en contra. Del pastel, la luz y el aire veraniego. Lo de siempre: yo, me dejo regalar.

0 comentarios: