miércoles, 11 de abril de 2012

Cuarentón deja tu CV aquí

Hoy es miércoles, por si no os habíais dado cuenta ya os lo comento yo. Y ¿qué pasa en mi vida los miércoles? Que llega el HOLA y su examen, no exhaustivo, pero sí el suficiente como para quedarme a gusto. En uno de mis puntos a destacar del número de esta semana hago la advertencia de lo cada vez más feliz y más guapa que encuentro a Carlota Casiraghi, a pesar de que no estoy conforme con su nuevo noviazgo. Se lo perdono con reservas y le doy el plazo de un año improrrogable para que termine con él. Evidentemente, y esto si queréis lo hacemos bajo apuesta, volverá con su antiguo novio, el cual no lo estará pasándolo mal tampoco. Seguro que si lo buscamos en alguna playa lo encontramos con una chica exuberante.

Y es que la cosa es así.
Carlota pasea su glamourosa relación con un cuarenton por las calles de París y ahora, Nueva York. Que yo tranquilamente le dejaba con este hombre y me quedaba con su agenda. Pero ese no es el tema, que me pierdo. Y Alex Dellal estará con una chica guapísima tomando el sol. Es decir, ella ha hecho un cambio peor pero está radiante y él, no es que haya mejorado (porque mejorar a la princesa de Mónaco es demasiado complicado), pero si hacemos la comparación de cambios, lo que se lleva Alex es mejor. Sin embargo, él está triste seguro. Así que, en no más de doce meses, ambos se darán cuenta del error cometido y volverán a estar juntos. En este mismo año ya le ha dado tiempo a su hermano Pierre de conseguir que yo me enamore de él. Sé que es algo que pide cada año a los Reyes Magos. No ha debido ser muy bueno de momento. Tanta vida perra tiene sus consecuencias querido
.

El tema es que mientras Pierre viene en mi búsqueda, yo he decidido que no está mal tener un romance con un hombre mayor. Sí, creo que le da a tu vida un aire de sofisticación. Lo peor de todo, no es que yo piense en esta posibilidad de dejarme seducir por un cuarentón, no. Lo peor es que yo acceda a un romance, con la pereza que me da lo de enamorarse y su historia. Pero locuras transitorias al margen, que espero sean simplemente producto de la entrada de la primavera o de la manía que les ha entrado a mis compañeras con casarme, dejo abierta la puerta a los siguientes candidatos. Única y exclusivamente. Con un simple comentario en este post, pueden dejar su solicitud. Ya les indicaré el email al cual remitir su CV, con los puntos que se discutirán de forma privada y que yo decidiré. Otro día, daremos paso a los no tan maduritos.



2 comentarios:

Vidal dijo...

Si puedes, te recomiendo el de abajo a la derecha, aunque dentro de un año dejará de ser cuarentón jeje

Vidal

Isa dijo...

Lo siento Martita, pero creeeeeeeo que estos me van mas a mi que a tí, no cresss.

Isa