lunes, 5 de marzo de 2012

Tareas para Buenos Aires


¿Aún no tienes echas las maletas? ¿Ya has preparado tus cosas? ¿Cómo te has organizado? ¿Qué día vuelas? ¿Ya estás allí? ¿Vacaciones? ¿Te vas a vivir? ¿No avisas para despedirte?

Todos hacen preguntas y al final, me agobio. Tampoco mucho, que a día de hoy no tengo empezada ni las maletas, (físicamente se entiende, que en mi cabeza ya pienso en vestidos sin medias, shorts y after sun) Así que sí, he tenido que hacer mi primera lista, de esas que adoro: Tareas para Buenos Aires (Parte I). La he terminado ahora mismo y me siguen saliendo cosas, ¡no tengo papel suficiente! Tendré que llevar agenda.

2 comentarios:

Pepito Grillo (la voz de tu inconsciencia) dijo...

La principal tarea es VOLVER, volviendo se recuperan algunas cosas perdidas.
Es posible que quieras seguir perdiendo????? o ganando??????

Besazos enormes

Marta dijo...

¿VOLVER? ¿Aquí o allí? Porque quizás las cosas predidas se encuentren en alguno de los "volveres"...cuando se apuesta no se sabe si se gana o se pierde, sólo de las cartas que uno tiene en la mano y cómo quieres jugarlas...a lo mejor, sólo sabemos ganar, perdiendo...

(A Madrid, si me lo permite Iberia, esta vez vuelvo, esta vez)

¡Un besito!