jueves, 1 de marzo de 2012

Horóscopo que habla de un viaje

¿Os acordáis de aquél día de verano en el que yo comentaba la "gracia" que me hacía leer el Horóscopo de una revista? (Si no lo recuerdas pincha aquí). Pues sí, sigo haciéndolo. Continúo leyendo las siete líneas dedicadas a mi signo del zodiaco. 

Para Marzo 2012 la carcajada que me salió fue aún más fuerte que la de entonces. Por el acierto, claro. A veces me asusta la claridad con la que me hablan algunas páginas, que parecen personalizadas. ¿Creéis que debo preocuparme?

"Cuando quieres, eres la persona más simpática y divertida del mundo, y es el momento de demostrárselo a tu chico, (¿a quién dices, perdona?). Marcha y pasión será lo ideal cuando estés a su lado. Si tienes previsto un viaje será mejor que lo organices a la perfección."
(Revista AR. Edición Marzo 2012)


Como ya te dije en su día, me gusta leerte para ser yo quién decida si aciertas o no. En la segunda parte, lo has hecho. Hay un avión esperándome para cruzar de nuevo el Atlántico. En todo lo demás aún no lo sé, pero ya te contaré.












Sí, la escala del mapa mundial la he calculado como he querido. Una ve con buenos ojos siempre el país de donde procede y lo hace más grande de lo normal. Y no quiero quejas. Además, he puesto las doce islas españolas porque son necesarias para el equilibrio del globo terráqueo, aunque sea en dibujo. Y sí, las estrellas son porque vuelo de noche y así, lo contextualizo. Pero en mi lugar de destino hará SOL y punto pelota, me niego a creer en esas previsiones de lluvias que veo por Internet. ¡No puede ser! Y sí, el avión se ha desviado un poco de la ruta, pero no os preocupéis, hará un giro en picado y no se equivocará de punto geográfico. He puesto que es de IBERIA para que os aseguréis de que será capaz de hacerlo. Y sí, también he decidido desde ya que vuelo en la salida de emergencia, para poder estirar los pies en esas once horas de películas, dormir, Ipad, dormir, comida asquerosa, Ipad, dormir, desorden alimenticio, dormir, dormir que me esperan. Tengo que llegar con el horario "cogido" que el mismo día de mi llegada la agenda está completa.

0 comentarios: