miércoles, 14 de marzo de 2012

Feliz Cumple para Miriam

Echo tanto de menos mi etapa de estudiante aquí en Buenos Aires y, no sé por qué, la conservo tan reciente en mi cabeza, que no puedo dejar de felicitar como lo hacía entonces. Porque me gusta llegar a todos los cumpleaños que pueda, aunque sea de una forma u otra. A Miriam no le había tocado nunca,  pero creo que ya era hora. Desde Buenos Aires, todo lo mejor en un año 2012 que será para las dos, enorme. Gracias por haber estado, simplemente. 


2 comentarios:

Miriam dijo...

Martaaaaaa!! Muchas Graciassss, que ilusiónnnn tu siempre llegas y de forma muy especial a los cumpleños!!,, Espero que lo estés pasando muy bien por alli, sigue disfrutando! Aunque estemos lejos siempre estamos "cerca".. SIMPLEMENTE,,, muchas gracias por ser mi AMIGA!!:)

Marta dijo...

¡¡Guapa!! Ahora sí, con foto. (Limitada tecnológicamente me encuentro) ¡Qué sean muchos más!