martes, 13 de marzo de 2012

Clases prácticas de mate


En una tarde de lluvia-no lluvia-lluvia un poco-tormenta-amago-lluvia que ha hecho que tuviese que bajar corriendo de la piscina a casa de mi amiga Valentina, (digo bajar porque la piscina esta en la planta 18), no hemos encontrado mejor plan que cotillear (para mí) y chusmear (para ella) mientras mi anfitriona daba rienda suelta a su enfermiza histeria por la limpieza. Como ella no tenía manos para cebar el mate y a mí no me deja ni agarrar la escoba, he decidido seguir con las lecciones que me dio ayer al respecto y practicar. Y aquí estoy, escuchándola y haciendo ricos mates ¡Ya confían en mí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pantalón corto, sin ojeras y sonrisa de relax!! Qué envidia!! Estarás triste porque han desconvocado la huelga y podrás volver en la fecha prevista...je, je. Un abrazo. María (banco)

Marta dijo...

¡¡¿¿Que no estaría bien poder entrar así en AJ María??! Lo de "sin ojeras" no sabes cómo se nota...
Un besito :)