jueves, 9 de febrero de 2012

Resumen de una mañana en Cibeles

En resumen, la Pasarela Cibeles es rara. Ahora se llama Mercedes Benz Madrid Fashion Week,  y yo conseguí invitaciones para lo que se llama CibelesEspacio, gracias a PremiumFest: revistas, bebidas, cosméticos y coches, básicamente. Allí que me llevé a mis estilistas favoritas, que para eso no las pago: Mamá, Pilar y Andrea. 

La flora y fauna del lugar es lo que me hace dudar en sí me gusta o no. Soportar a las niñas de 16 años, con bolsos de lentejuelas y tacones que deberían estar prohibidos a esas horas de la mañana (ni para volver de fiesta), se hizo algo complicado. Acabé mirándolas de la misma forma que los "gays -que-se-creen-algo" me miraban a mí. ¡Sí, son Converse!
Nos hicieron un estudio sobre los colores que nos favorecen a la cara, y al que ya no hago ni caso. Verde Pino y Azul Pavo Real, tal cual. Yo no puedo ir diciendo ésto por las tiendas. Negro y punto. Me reí mucho en Canon, ayudando a sortear al guapo fotógrafo de ojos claros e intentando ser acorde con la temática del día: rebelde, (¡votad mi foto en facebook!). Mis estilistas se tomaron una cerveza a las 11 am (exceso), y yo posé para intentar ganar una escapada a Tailandia, ¡lo que se hace por un viaje! Vimos los desfiles en la pantalla gigante, mientras nos pintaban las uñas en L'Oréal. Y acabamos con cuatro kilos en revistas de moda y con algunas ideas en la cabeza que intentar poner en práctica alguna noche. La gente no me convenció, pero me lo pasé genial. Por eso digo que es rara. 













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana de sábado para recordar, algo diferente a lo de siempre

Marta dijo...

Fue, cuanto menos, graciosa :)