jueves, 23 de febrero de 2012

Quiniela Oscars 2012

Se acercan los Oscars. Y yo, como una cinéfila más, sigo las nominaciones, las critico y me disgusto siempre con algún premio, a mi entender, injusto. A veces, aplaudo también. La semana pasada ya nos dijeron quiénes formaban parte de la lista que el próximo 26 de febrero llegarán al Kodak Theatre con la ilusión de llevarse la famosa estatuilla. 

A pesar de no haber podido ver todas las películas nominadas, me lanzo y hago quiniela. Por lo que he leído de ellas, por lo que se comenta y por lo que yo misma he visto en el salón de mi casa o en el cine. Y Mario apuesta conmigo. Si queréis uniros a nosotros, estáis a tiempo. Pinchad en el siguiente link para ver todas las nominaciones ya definitivas y, mediante un comentario a este mismo post, ponedme vuestra selección, (acordaros de firmar con vuestro nombre). Podéis responder siguiendo lo que a vosotros os ha gustado, según lo que habéis leído y escuchado por parte de otros o, por qué no, a ciegas. Sólo podéis dejar tres categorías sin ganador ¡A ver quién acierta lo que piensa el Jurado! 

Un par de días antes publicaré la lista con las apuestas, y quien gane se convertirá en "la opinión de nuestro experto" cada vez que publique alguna tontería acerca del séptimo arte, ¿quién se apunta?

0 comentarios: