domingo, 5 de febrero de 2012

Hoy cocino yo



Me apetecía hacer algo. Eso pensaba el otro día mientras comía delante del ordenador. Algo dulce. Bueno no, mejor salado, que siempre hago postres. Aunque todos digan que el mundo de la tarta y los pasteles es el mío, hay que practicar también los otros. Además, este fin de semana era perfecto. Temperaturas invernales de verdad, situarse por debajo de los 0ºC y una seria lucha contra el viento polar. Y pensaréis, ¡con lo que a tí te gustan los días de película y mantita! Sí, me encantan. Peeero...hay un problema: la televisión se rompió el viernes. Y volveréis a pensar, ¡si tenéis cinco televisores en vuestra casa! Sí, muy bien, sabéis contar, pero la del salón es la reina de esos días de cine y mantita, ¡¿qué hacemos ahora?!

Fácil. Encierro en la cocina el domingo por la mañana. Música: Lana del Rey, que esta semana sacaba su esperadísimo álbum al mercado. Por fin. Una y otra vez pulsaba el play, sobre todo en esta canción que os recomiendo: Kinda Outta Luck (pinchad en ella). Y con esto, uno a uno, he ido haciendo cada uno de los platos. Con Mamá detrás, por si acaso. Como siempre.

Las recetas son de un blog de cocina que sigo, y que encontraréis en la columna de la derecha, donde están todos los que miro cuando tengo tiempo. Lo he hecho un poco a mi manera, en pequeños moldes en vez de en uno grande y eliminando la cebolla del primer plato, por ejemplo. En las fotos veréis el resultado. Aunque parece que he envenenado a los varones de mi familia, prometo que no, que mi intención no era acabar con ellos. Es por todo lo que comen.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que nadie te comenta tu vida culinaria, buenísimo todo, pero ya sabes que mi debilidad son los dulces, natillas buenísimas.

Marta dijo...

Y la mía hacerlos, pero hay que practicar todos los registros. En la carrera me dijeron "un periodista es el que sabe de todo, pero el que no sabe de nada"...asiq, por practicar que no quede...

Pretendo ser muy productiva en lo dulce este fin de semana :)