lunes, 20 de febrero de 2012

Frase de Goya

Si me da por comentar todo lo que veo en los eventos extranjeros, por qué no dedicar un post a lo que La Madre Patria nos ofrece, (como dirían allá por Argentina, mi próximo destino, que ni veinte días me quedan para pensar maletas). Además, sé que algunas de vosotras lo estáis esperando. Pero esta vez, no voy a comentar ningún modelo de forma individualizada. No me apetece. Me da la misma pereza que seguir de continuo la propia Gala de los Goya. No se por qué, pero hay cosas que nunca consigo hacer. Lo que sí os voy a dejar son mis favoritos de la noche, unos cuántos:
Pilar López de Ayala (Nina Ricci), Quim Gutiérrez, Goya Toledo (Elie Saab), María León (Gucci) y Verónica Echegui (Gucci).
Fotos: SModa, Vogue, El Mundo.
Alberto Amán (Armani), Elena Anaya (Lanvin) y Salma Hayek (Gucci). Fotos: SModa, Vogue, El Mundo.


En realidad, poco he escuchado los agradecimientos de los galardonados. Repito, pereza. Sin embargo, esta tarde he podido ver un vídeo de María León mientras se maquillaba, premiada como Mejor Actriz Revelación, y decía: 

"Los premios se agradecen, pero más se agradece trabajar"

Y es que una es consciente de la realidad en la que vive, y en vez de quedarse con las tonterías que salen de las bocas de muchos de los asistentes, ha preferido destacar esta frase. Y digo destacar, porque una también es consciente de que quién lo dice ha llegado arriba, trabajando en lo que le gusta. Y ahí es fácil. Por eso lo destaco, pero no me quedo sólo con eso. Siempre estaré intentando dar el paso  para llegar igual de arriba que ella y entonces, pisar firme. Y cuando esté ahí mismo, me quedaré con su frase. Simplemente. 

0 comentarios: