domingo, 1 de enero de 2012

Nuestros deseos

Voy a darle otra razón a mi tío Vidal para que diga: "esta niña es como un periódico, te levantas por las mañanas y ya tiene actualizaciones". Me encantó la Nochevieja con los míos, faltaron algunos, y quiero hacérsela llegar a todos. Y me aburría enviarlo vía email, así que he improvisado algo rápido. Mañana es el primer lunes del año y hay que empezarlo bien.

Mi tía Pilar, anfitriona de la última cena del año, propuso un juego hace unos días. Cada uno de nosotros debía escribir un deseo para 2012, su deseo. Todos entrarían en un saco para leerse después y empezar una especie de "quién es quién", tratando de unir el deseo con la persona. Había que adivinarlo. Fue bonito escuchar que, lo que más nos importa, es seguir juntos. Tener salud, y trabajo. Sonreír, vivir con más pasión cada día y cuidarnos. Aunque, seamos sinceros, el deseo que más se escuchó fue esa Décima Copa de Europa que todos queremos en mayo, y que esperamos. Y así, acabó mi cumpleaños y empezó nuestro año...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año ha empezado mejor que ninguno! todos bailando y pasandolo bien sisi este año PROMETE!! =)

A ver que tal acaba como tu dices,...seguro que genial!

me ha encantado el video! quiero todas las fotossss ^^

un besotee prima!

Andrea

Marta dijo...

¡Tendrás todas las fotos y sí, este año es nuestro año! Verás como sí :) (Súbete un pincho y te las llevas) Pero, ¿has visto que he mejorado la calidad no?

Un besito enorme!

Mariete!! dijo...

Muy chulo, cualquiera diria que aun no habiamos probado algun que otro vicio de Baco!!
Genial!

pilarin dijo...

Que guay¡me encanta,la música da un subidon que te cagas.Espero acabar el año así de bien,que digo acabarlo y durante todo el año.Besotes.

Marta dijo...

Con que cada uno empujemos un día, ya está, nos salen así los 364 días que aún tenemos por delante :)

Los manjares de Baco y del compañero de la Ginebra y sucedáneos...

Carmela dijo...

Desde luego yo sigo así de momento y por mucho tiempo, aun no se me ha pasado la borrachera de las Navidades, espero que nos dure todo eñ año y que además osamos disfrutarlo con la gente que queremos y enfermos alrededor, siempre con la sonrisa y tomado la pastilla ta rosa que te hace ver desde otra perspectiva todo

Marta dijo...

Por supuesto, ¡¡brindo por ello!!