viernes, 20 de enero de 2012

Muy combinable

Una tontería que lleva dos días haciéndome gracia y que os comento: las típicas reflexiones maternas. Todos las hemos escuchado y yo, entre ayer y hoy, desde varias madres. Aunque os confirmo que sólo tengo una, y un par que a veces, se quedan con el cargo en funciones.

Llevaba varios meses pensando en comprarme unos zapatos masculinos. Ya tengo dos, en tonos verdes, pero ni eran buenos ni abrigaban. Unos me costaron seis euros y esperar el tren en Atocha se hace duro. Después de mucho buscar, que parecía esto una segunda parte de En busca del Arca Perdida, (como pasó con mis zapatos de salón negros hace un par de años), me decidí por unos de Gloria Ortiz, granates, de piel y con lengüeta. Pero el precio me hacía pensármelo dos veces y al final, nunca me decidía.

En uno de mis estudios de revistas, práctica habitual mía que conocéis, vi unos marrón chocolate de Hakei bastante susceptibles de compra, y fui a por ellos. Me traje otros aún mejores. Mientras me probaba un modelo y otro, mi madre acertó a decirme: yo me llevaría los segundos, porque ese color es muy combinable.

La noche siguiente se los enseñé a través del Ipad a mi tía Pilar (primera madre en funciones), quien me dijo que eran preciosos y con un color muy combinable. Dos de dos. Pero, por si no me había convencido aún, cogiendo el tren esta mañana con mi tía Isabel (la segunda madre en funciones), me ha dicho que le encantaban, muy ingleses y que eran muy combinables. Y si aún no me valía con esto, ha sido llegar a desayunar con Mar (otra posible madre en funciones en el ámbito laboral) y, ¿adivináis que me ha dicho cuando ha reparado en ellos? Exacto, son muy combinables. Conclusión: la combinación de colores es cosa de madres.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatos preciosos, me gustan para mi, pero creo que me los comprare mas normales de acorde a lo que hay

Marta dijo...

Jajaja, deberías haberte comprado aquellos que te gustaron...esperate que no vaya yo a por los rojos :P

(Hija mía, que horas te contesto a los doce comentarios que me llevas hoy)