lunes, 30 de enero de 2012

Mi escena favorita de la semana (pasada)

Siempre tarde. Un desastre. Mira que me cuesta cumplir la cláusula auto-impuesta: una escena para una semana. Además, esta vez me permito una concesión, pero no puedo hacer otra cosa, ¡es mi favorita! Ni pertenece a una película ni a una serie de televisión. Ni siquiera a un documental, que podía haberme dado por la cultura estos días. Se trata de un momento deportivo que nos dan ganas de seguir y creer que, cada vez, estamos más cerca, (y que el planteamiento de la ida fue nefasto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!! Por fin tus cinco favoritos.
La verdad que aun estoy alucinada con el atrevimiento de Lea Michele y su abertura hasta la ingle en el Versace que llevaba, pero le sienta genial está impresionante, me encanta. Y que decir de Sofía Vergara y su vestido de Marchesa, si es que a esta mujer se ponga lo que se ponga todo lo sienta bien.
Tengo que decir por eso que los modelitos de la SAG awards no me han llamado mucho la atención para bien sino más para mal porque había cada uno que tela era OMG más recargado y hortera imposible.

Carla

Marta dijo...

¡Carla!

Podríamos hacer un post dedicado a varias de ellas, diciendo lo que NO VALE: Angelina Jolie y ese pelo o incluso Meryl Streep, aunque lo de Emma Stone es de gritarla...