martes, 31 de enero de 2012

El Sindicato de Actores norteamericano habla


Este fin de semana se han celebrado los Screen Actors Guild Awards, o lo que es lo mismo, los premios que el Sindicato de Actores norteamericano entrega a los propios miembros del gremio. La gran triunfadora de esta edición de 2012 ha sido Criadas y Señoras, que aún no me creo que la tenga en mi lista de "películas pendientes", pero así es. Voy a tener que ponerme seria. Viola Davis se ha llevado a casa el galardón de mejor actriz, dejando sentada a la mismísima Meryl Streep. Tendré que verlo para creerlo. También para este film ha sido el reconocimiento de mejor reparto. 

Reparto Boardwalk Empire (Foto: El Mundo)
Kate Winslet se ha llevado el galardón a mejor actriz por Mildred Pierce, una gran miniserie que recomiendo. Y he de decir que esta señora es una egoísta, ¡se lo lleva en todas las galas! Pero claro, viéndola en cada capítulo, yo misma le daría el "premio de Marta". La ovación de la noche fue para Dick Van Dyke, que encasillé en Diagnóstico Asesinato cada tarde a las 18h, y no le saco de ahí por mucho que se empeñe. Y Boardwalk Empire, además de inspirar la primavera-verano de este año, repite galardón en la categoría de mejor serie dramática. Ya oigo a mi hermano decir: ¡normal, es que es enorme! ¡Termina de verla, Marta, por favor, que me muero por comentar!

Como sé que algunas lo estáis esperando, que tengo deuda con vosotras desde los Globos de Oro, aquí os dejo mis cinco favoritos de la noche:
Sophia Vergara (Marchesa), porque su supuesta exhuberancia me parece genial y además, va mucho más guapa que las no-exhuberantes. Por el color, el escote y la sonrisa. Y Emily Blunt (Óscar de la Renta) por ese verde, que me encanta y creo que será uno de los colores estrella de la temporada que viene. (Fotos: SModa)

Lea Michelle (Versace), porque después del descalabro en las galas anteriores, aquí se atreve con una abertura para mí imposible, pero que ella parece llevarlo bien. Y eso que es producto de Donatella Versace, que nunca me convence. Elisabeth Chambers (Gucci), por su sencillez y concordancia con su novio, que parece más un accesorio a su atuendo. Y Michelle Williams (Valentino, obviamente), porque aunque no veo claro cómo acaba su vestido, la miro y pienso: ésto es chic. (Fotos: SModa)




Y en la categoría masculina, a pesar de que no he visto a todos los asistentes, lo siento pero voy a rendirme a Steve Buscemi y el reconocimiento por ese personaje que ha creado en Atlantic City, que por muy asesino que sea, nos gusta. Simplemente, enorme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que antes había comentado en otro post, que desastre (debe ser síntoma de la fiebre) ;);)
Pues si!! no estaría mal dedicarles un post exclusivo porque Angelina Jolie con ese vestido que parece un insecto y Emma Stone con ese atuendo que madre mía es de juzgado de guardia no tienen perdón. Pero la que se lleva la palma sin lugar a dudas es Busy Philipps que ha cogido el mantel de su casa por decir algo y se ha diseñado un túnica para la ocasión jajajaja

Carla

Marta dijo...

No quiero que me sangren los ojos si vuelvo a verla...pero en fin, sólo te digo que veas la cena de los nominados a los GOYA, y prepárate para llorar con el producto nacional...
Un besito :)

Anónimo dijo...

Faltas nuestras fotos con la pose, creo que se te han olvidado incluirlas

Marta dijo...

Sí, ¿las de Victoria's Secrets dices?