martes, 13 de diciembre de 2011

Colores en Central Park



¿Os acordáis de esa película en la que Richard Gere salía guapísimo, (aunque este no es el tema), y se enamoraba de una jovencísima Winona Ryder, aún sin problemas con la justicia por su adicción al robo compulsivo en grandes almacenes, (que tampoco es el tema)?


Otoño en Nueva York, una historia de amor que se va de paseo por el Central Park para dejarte con una imagen increíble de la ciudad. Y la idea en la cabeza de ir algún día, por supuesto. Poco me hace falta a mí para anotarme un rincón en mi libreta mental de Lugares Pendientes. Yo estuve allí este otoño y puedo asegurar que es precioso. 






2 comentarios:

Carmela dijo...

Cuando se esta allí no se aprecia la hermosura del otoño, o no se ve con los mismos que vemos las fotos después del regreso, o quizás es el ojo expreso que pilla la imagen, en definitiva un otoño en NY.

Marta dijo...

A mi me encantó nada más entrar, pero sabía que iba a pasar. Era algo que llevaba esperando muuucho tiempo :) Gracias por la foto de la ardilla, ¡que es tuya!