miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ubicación rápida


Ayer por la mañana subimos al Empire State Building, como bien habéis visto en las fotografías de facebook, y hoy por la noche nos ha tocado el Top of The Rock, en el mítico Rockefeller Center. Os sitúo rápido: el primero es el que conquistó King Kong, mientras que el segundo corresponde a la famosa fotografía de esos obreros que descansan fumando un cigarro sentados en una viga. 

Mario me ha pedido, entre disparo y disparo, que os hiciese un breve resumen de lo que veía. Cuando anoche le comenté a Claudia que me encantaría haberme traído a mucha gente en la maleta, me dijo algo así como: tus ojos serán mis ojos en Nueva York. Porque me gustó, comparto con vosotros unos pocos minutos en los que hemos tenido Manhattan iluminado a nuestros pies. Las fotos vendrán después.




0 comentarios: