sábado, 19 de noviembre de 2011

Shopping fever

Shooping fever, o lo que es lo mismo, fiebre que te entra cuando pones los dos pies en Nueva York: lo quieres todo. Y cuando digo todo, es que hasta cosas que no sabías ni que te gustaban son la mejor compra que has hecho en tu vida. Como mi hermano, el de "yo nunca me pondré Converse", que ya calza unas de cuero negras y va por la casa reviviendo la escena de "Yo Robot" en la que Will Smith las enseñaba.
En fin, que nos volvimos locos. Y como alguno de vosotros me ha pedido que os enseñe la camiseta del Hard Rock, las nuevas Converse con lengüetas de colores o los calzoncillos de Paul Frank; ahí va todo, creo. Me ha faltado el dispensador de M&M, pero está ya colocado en su sitio para sacar un caramelo a cada rato. Y sí, os presto todas las cosas, menos la ropa interior de Victoria's Secret, que sinceramente no me parece muy higiénico  andar con intercambios de este tipo de cosas. El famoso calendario que me dieron con la compra, con sus supermodelos a modo de ángeles casi desnudas sí os lo regalo, porque a mí mientras las braguitas que me compré me pongan así de guapa, lo demás me da igual.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mono todo,la camiseta es brutal.Muchas gracias por el separador es una de las cosas que colecciono de los viajes,me encanta.Sigue haciendo juegos que los gano todos....jejeje.
(Soy Susi)

Marta dijo...

La camiseta de Hard Rock es ¡genial! Me encantó cuando la vi y fui a buscarla días después :) Participaste, asiq eso te lo debía...ya habrá más, ¡significará que sigo viajando!

Un besito enorme