viernes, 4 de noviembre de 2011

Inspiración mostaza


Blugirl, Just Cavalli, Lanvin, Gucci (Fotos: YoDona)

Con la llegada definitiva del otoño, que el verano se resistía a abandonarnos, parece que el bombardeo de las nuevas tendencias para el Otoño/Invierno 2011 es cada vez más grande. No sé si será porque la gente aún no compraba en el mes de octubre, estirando las sandalias todo lo que podía, mientras las tiendas no paraban de intentarlo. O porque compramos pero guardamos en el armario, ansiosas por sacar un rato a pasear el nuevo par de botas. Forradas de borrego, si me las pongo ahora, se me cuecen los pies. Luego nos cansaremos de invierno y protestaremos.


Como aún no he decidido qué libro comenzar, dedico mis momentos de lectura a las revistas de cine y moda. Y en lo que a colores se refiere, ya tengo un máster del universo. Uno de ellos: el mostaza. Me encanta. Yo ya lo sabía en verano, por lo que me propuse tejer una bufanda de tal color, para ir metiéndolo en mi armario con sutileza. Y como todos os habéis enterado, salgo de viaje este domingo y quería llevármela. Misión: conseguir tener la prenda terminada.

Estoy orgullosa del resultado, es perfecta. Enorme y abrigada. Gordita, como a mí me gustan. Pero he de confesar que, dada mi reciente iniciación en el mundo del punto y sus traicioneras agujas, al final acabó por hacerla casi en su totalidad mi madre. Aunque yo hice unas cinco o seis filas, equivocándome sólo un par de veces...por fila. Gracias mamá, porque voy a salir guapísima en las fotos.

2 comentarios:

pilarin dijo...

No me jodas,esas fotos tienen fotoshop o que?Quien te la ha hecho?ja.ja.mañana quiero unas que me aclaren el color de ojos,quizas tirando a mostaza,para no desentonar con tu fondo de armario.

Marta dijo...

Hay CERO photoshop...es la luz, la pedazo de bufanda y Andrea con la cámara...cuando quieras te pongo esos ojos mostaza :)

Un besito!