miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween improvisado

Spice girls con mis compañeras de facultad fue la primera opción. Plan abortado. ¿Novias cadáveres o Ángeles muertos? Elegimos lo segundo, pero no llegamos a comprar las alas. Tarde de Halloween y yo sin plan. Hasta las 20h, un par de mensajes vía whatsapp y ya estaba buscando un disfraz más o menos creíble para la noche terrorífica en Morocco's place; o lo que es lo mismo, la casa de mi amigo Javi muy bien decorada y regentada por él, un Ali Babá del otro mundo. Algunos contaron con más tiempo, pero yo tuve que improvisar lo que sería esa noche. Idea tomada de mi hermano: Cowboy muerto.

Un "suculento" menú para la cena, unas telarañas traicioneras y un Dj de dudable calidad consiguió liarnos en Morocco's hasta que, cansados de recordar los buenos tiempos de Vicente One More time, intentamos imitar a Neymar en su baile futbolero. 
No me lleve el premio al mejor disfraz, pero sí el de la mejor fotografía. Y es que lo de hacer el tonto no se me da nada mal.





2 comentarios:

Mariete!! dijo...

Pues yo me lleve el premio a la segunda mejor caracterización por ese tiro en la frente maquillado con pintauñas!!! Fuck yeah!

Marta dijo...

¡¡Clap, clap, clap!! Mira que estar yo perezosa para mí misma...