viernes, 11 de noviembre de 2011

Disparando a la Gran Manzana


Queridos lectores, pocos pero fieles: os adoro, pero me es imposible actualizar nuestro paso por la Gran Manzana cada día. Caminamos mucho y cuando llegamos al hotel, estamos tan cansados que caemos sin piedad, o llega mi amigo Bruno y me saca de nuevo. Aún así, quiero que sepáis que no paro de disparar mi cámara desde todos los ángulos posibles, desde una tarta hasta el Puente de Brooklyn. Todo es susceptible de inmortalizarse. En facebook podéis ver, más o menos, lo que vamos recorriendo cada día. Hay bastantes fotos ya. Pero para los que no os habéis sumado a esto de las redes sociales, prometo enseñároslas todas. De momento, quiero que veáis que mi cámara y yo seguimos. Y seguiremos.

Quedan un par de días, así que para los que aún no hayáis participado en Conecta maletas. ¡Participad! Que os llevo u os envío un recuerdo. See u there! 








4 comentarios:

Meska dijo...

Increible!!!
Bueno aún no ví en este blog imagen alguna del que, se supone, lleva la chequera.

Si el gorro de lana que lleva Mario no es prestado, creo que al menos una maleta acerté; aunque pensé que las botas eran de Marta.
Que mal rollo esto de esperar, es peor que aguantar la "primitiva".
Besos.

Alex -sandra... dijo...

Mi futura fotógrafa profesional!! ;)

pilarin dijo...

Aun quedan dos días,aprovecharlos a tope,besos.

Marta dijo...

¡¡Seguiremos informando chicos!! Hoy nos hemos vuelto locos con las compras :)

Besitos a los tres, de los cuatro neoyorkinos!