domingo, 6 de noviembre de 2011

Conecta maletas

¿Te apetece jugar conmigo? Es sencillo, como en los test de inglés del colegio. Se trata de conectar la maleta con su dueño. Cuatro opciones. Cuando creas saber la solución, comentas en este mismo post, justo donde termina el texto y pone "Comentarios" (Ver Instrucciones básicas) No os olvidéis de poner el nombre. Si la respuesta es acertada habrá premio: desde una foto dedicada, unos caramelos con forma de Rockefeller, una postal que os apetezca o una caja de M&M. Todo depende de hasta qué punto del mundo tenga que llegar la sorpresa y tu carisma en el comentario.

Confieso que ha sido divertido conseguir meter todo lo necesario en el espacio limitado de la maleta, dentro de la maleta, que me llevo a 
Nueva York. Y quiero que vosotros disfrutéis también. Así que, es fácil: comentad con nombre, tenéis tiempo hasta que volvamos ¡a participar absolutamente todos!




18 comentarios:

pilarin dijo...

tengo premio seguro,ja,ja.Te digo
A-2,B-4,C-1,D-3,he acertado?besitos y muy feliz viaje a todos,estaremos aqui para que nos alegreis alguna tarde contandonos vuestro viaje,eso sí probando esa tartita de chocolate blanco.

Susi dijo...

Hola soy Susi (hermana de Vidal).
Lo primero de todo decir que Mari Pili juega con ventaja ya que os conoce mejor que nadie,pero me arriesgo y la combinación ganadora es:
D-3(de cajón, camiseta de Disney=Marta).
A-2 (por descarte, no veo yo a tu papi ni a Mario con florecillas silvestres por mucha tendencia que sea).
B-4 (ropa juvenil y desenfadada tiene que ser de Mario, con esto no quiero decir que la ropa de Jose Antonio sea de carca que conste en acta).
C-1( camisa de cuadros un clásico de padre).
Mucho me temo que he coincidido con Pili(y no me he copiado ya has visto mis deducciones),así que tendremos que compartir regalo si ganamos.....
Bueno chicos que disfrutéis, que gastéis mucho( se admiten regalos jeje),y ante todo New York,New Yooooooooork...

Isabelita dijo...

Isabelita dice A.2-B.4-C.1 y D.3,vamos a ver si sois capaces de traerla igual de bien ordenadita., jajajajaja... besitos y que disfruteis mucho.Isabel

Hermenegildo dijo...

Bueno, como casi todo el mundo va en una dirección y conociendo a Don Antonio, creo que esto tiene un poco de trampa, porque tan fácil tan fácil, vamos que estoy viendo la sonrisita del capo a través de este monitor observando cómo van dirigidas todas las respuestas.
Así cazo yo las maletas.

A-3 (la jefa siempre pendiente de sus niños
-Niña (niño) que se te olvida esto.
-No me entra, mamá.
-Bueno lo llevo en mi maleta.
de ahí esas camisetas de Disney de Marta o de Mario; ¿a que sí?)
D-1 (a Don Antonio no le hacía gracia llevar esa gorrita de marinero, pero a su hija le encantaría ver a su padre con ella debajo de la estatua de la libertad, delante de la joyería Tiffani´s y dijo, yo la llevo; ¿a que sí?)
B-4 (Mario es cómplice con Marta para llevar la gorra de marinero y apañó las botas de montañero de su hermana, renunciando a sus Nike´s; ¿a que sí?)
C-2 (bueno a Don Antonio siempre le gustaron las florecitas, y seguro que debajo de esa mochiita están sus gallumbos de globo; ¿a que sí?)

Bueno no sé, seguro que no acerté ni una, pero tanto mérito tiene ser el primero como ser el último.
Que disfrutéis.

Besitos desde Nairobi.
Meska.

ANDREA dijo...

Demasiado fácil! puesto que con sólo un objeto ya se de quién es quién jaj

A-2, ese fular es inconfundible! Maricarmen

B-4, las botas de Mario que por cierto me encantan! inconfundibles tb y claro la bufanda que yo le regale ;)

C-1, las boinas de Jose Antonio jajaj!!

D-3, Marta tus converse que no falten en la maleta!jaj y tus cascos claro.. =)

Espero Ganar! aunque esta reñido xq todos creo q pensamos lo mismo!! =) bss cuidaros mucho!

Andrea

Alex -sandra... dijo...

Mmmm sus deseos son órdenes señorita, a jugar se ha dicho!! Dicen que participar es lo importante, tonterias!! yo quiero ganar!! pero creo que esta vez habrá compartir el primer puesto, a ver si hay suerte y soy una de las afortunadas, competir con la familia es muuuy dificil!!

Empezar con el más sencillo, esas inconfundibles botas, fue complicado encontrar el modelo y numero perfectos, B-4

Pulcro orden y camisa de cuadros del Señor Jose Antonio, C-1 (Aunque me encantaría verle con el pijama Disney, todo sea dicho)

Y he aquí mi duda, estoy con Andrea en que una Marta sin converse no es ella, pero ¿y ese órden? ¿no le habrá robado el fular a mamá para confundirnos? pero después de pensarlo creo que D-3, cuanto más órden más espacio, más sitio para las compritas.

Y por último A-2, Mama MariCarmen después de ayudar a sus cachorrillos y solventar todos los problemas, añade un fular de última hora para estar estupenda en las miles de fotos con las que nos deleitaran a la vuelta.

Besitos familia!! Pasarlo genial!!

Bea dijo...

Joe, me dan ganas de poner otra cosa para desmarcarme del personal, pero... A-2, B-4, C-1, D-3 ;)

Marta dijo...

¡¡Ahí participando!! No puedo decir nada hasta el final...pero veo que hay ganas de que caiga algo de NY City :)

Rosita dijo...

A-2,B-4,C-1,D-3 No puedo acceder en comentarios, cielo, así que las respuestas están ahí, aunque aún dudo con las maletas de "las chicas".

Rosita

Mari Tere dijo...

A-3, B-1, ¡Ay, no, espera!

A-3, B-2, C-5 Esto no puede ser, espera que ya va la buena

A-2, Que no, que no, que de lo que sí estoy segura es de que la A va con el 3

A-3, B-4, C-3 ?????? ¿Dos personas con la misma maleta? Podría ser porque la D seguro que ha necesitado dos maletas.

Entonces es A-1, B-1, C-1, D-2, D-3, D-4

¡Juash, juash, juash,....qué me llevo el premio!

Anónimo dijo...

gemma

bueno esto está chupao, por la gorrilla de la maleta numero 1 yo diría que es de toñito, la minimaletilla es de maricarmen, fijo, que es 'mu apañá' la muchacha. La maleta numero 3 yo diría que es de Marta y la maleta 4 de Mario (más que nada... porque el gorro de lana lo llevas puesto en la foto Mariettteee).
No me pierdo esas fotos, cuando queráis vamos a verlas. Pasároslo fenomenal. Besos.

Marta dijo...

¡¡Ya queda poco!!
Un besito a todos :)

IRENE dijo...

Hola chicos soy Irene (pero escribe mamá)Me ha encantado el arbol de navidad y las chuches de la tienda M&Ms. 'Gracias por darnos estas fotos de Estados Unidos' (palabras textuales de Irene). Mi respuesta para el juego de las maletas es: A-2,B-4,C-1,D-3 BESOS DESDE ESPAÑA.ESTOY DESEANDO VEROS. BUEN VIAJE. OS QUIERO. MUAC

Sonia dijo...

Soi Sonia (novia de Jonathan)
Aver te digo:
A-2
B-4
C-1
D-3
Espero que lo esteis pasando genial!! besitos!!

Marta dijo...

¡¡Y la respuesta ya está aquí!! Se cierra la participación:

A-2
B-4
C-1
D-4

¡¡Era muy fácil!! Y sin intención de confundir, asiq quienes hayáis participado y acertado tendréis sorpresa neoyorkina, sin grandes despliegues, que alfinal ni 11 del 11, ni nada...

¡¡Un besito enorme a todos!!

Marta dijo...

Irene, ven a probar m&m ¡cuando quieras!

pilarin dijo...

Oye las respuestas no me cuadran,porque hay dos con el número 4,eso es que alguien no llevaba maleta y por consiguiente otro llevaba dos,a ver si te aclaras monona que estoy en un sin vivir,ja,ja.

Marta dijo...

¡¡Que no cunda el pánico!! Que tuve error de teclas. La solución es la siguiente (redoble de tambores):

A-2
B-4
C-1
D-3

Las maletas compartidas llegaron al final, asiq todos los que habéis participado tendréis vuestro regalito. Algunos ya disfrutan de él, porque subieron rápido a casa. Otros tendréis que venir a vernos :) (Por cierto, el de Susi lo tngo en casa, asiq se lo daré a Vidal. Es una chorrada, pero bueno) Entendistéis mal todos, no se competía, simplemente por participar ganábais :)

Un besito a todos
marta!