viernes, 28 de octubre de 2011

Tareas el fin de semana anterior

Lo sabía. Ponerme a leer páginas y páginas sobre Nueva York me iba a traer aún, más trabajo. Dos viajes en metro con mi guía de la ciudad me deja el fin de semana completo. Entre actividades sociales variadas, desde hoy viernes hasta el próximo martes, los test del curso de creación de cortometrajes que llevo retrasados y ésto, voy a tener unos días bastante atareados. Los deberes para este fin de semana, el último en el que podré decir: "uno de mis sueños es conocer Nueva York" han quedado así:

    - Ver las películas de Woody Allen: "Annie Hall" y "Manhattan", un tributo a la ciudad.

   - Marcar en los miles de mapas que hemos reunidos todos los puntos de interés que he visto. Son demasiados.
   - Conseguir una percepción retiniana duradera del café de la película "Tienes un email", en el que Tom Hanks y Meg Ryan se ven por primera vez. Dicen que hacen unas tartas exquisitas, y yo no me quiero sentar a comer una sin saber que estoy ahí.
   - Estudiar la postura de Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's" para imitarla. Ese día invitaré a desayunar a mi hermano en Starbucks, para tenerle contento y aguante hasta que me haga la foto perfecta.
    - Empezar y acabar el especial del Magazine de El Mundo: Por qué amamos Nueva York.
   - Obtener la otra visión de Manhattan, aquella que hubo antes de la Independencia, con ingleses, irlandeses y norteamericanos de nacimiento pegándose tiros en unas calles asquerosas. Fuente: película "Gangs of New York".
   - Adivinar y ubicar el hotel que sale en mi escena favorita de Gossip Girl (pinchad aquí) y decidir qué mañana me siento a esperar allí a mi príncipe de verdad.
   - No parar de repetir en mi cabeza: las lentillas de Bruno, las lentillas de Bruno, las lentillas de Bruno.
   - Convencer a Mamá para una más: "Cuando Harry encontró a Sally".

Y si me sobra tiempo, que una es ambiciosa, un
non-stop de Friends, Will&Grace, Cazafantasmas, Las Tortugas Ninja (que también me interesan las cloacas newyorkinas), Spiderman, Gossip Girl, Sex in the City y toda película sobre mafia que a mi hermano se le ocurra. Porque verás la semana de Little Italy que me da.

0 comentarios: