jueves, 6 de octubre de 2011

Sugerencias

Estas últimas semanas se han presentado en las distintas capitales de la moda por excelencia las colecciones Prêt-à-Porter de las firmas más importantes. Yo no tengo tiempo de seguir uno a uno a los diseñadores, ni me pagan por ello. Pero sí que es cierto que alguna idea he visto para la primavera/verano del año que viene. 

De todas formas, como yo soy de un encanto apabullante, he pensado que quizás os facilite la tarea si os ayudo a elegir los regalos para mi cumpleaños y demás. Sí, para Navidad quedan dos meses, pero en El Corte Inglés ya venden servilletas con nieve y renos, además de proliferar las bandejas con turrones en los mercados. Por eso, si alguno pasa por Londres, París o Milán puede hacerme uno de los regalos que pongo a continuación. Los compraría yo misma, pero ni serían regalos ni tampoco se cuándo volveré a pasar por alguna de estas ciudades. De lo que he visto en Nueva York ya me encargo yo, que en un mes exactamente, (¡¡sólo 30 días!!), estaré pisando sus calles. Así que, lo dicho, si pasáis por alguna de las capitales europeas citadas; yo, me dejo querer.

Chanel, Matthew Williansom, Elie Saab (Fotos: Glamour)

Nina Ricci, Just Cavalli, Salvatore Ferragamo (Fotos: Glamour)


0 comentarios: