lunes, 10 de octubre de 2011

Instrucciones básicas

"Querida sobrina, ¿de verdad es imprescindible que me remarques con admiraciones que te quedan 30 putos días para pirarte a Nueva York? No es por nada, pero quizás, me das un poquito de envidia, CABRONA" ( Sugerencias, 6 octubre 2011)

"Hijaaaa, ¡estás monísima en todas las fotos! Besitos" (Santander Segunda parte, 5 octubre 2011)

Recibir en el correo los comentarios de tu tía Pilar a las entradas que vas posteando en este blog, con más o menos frecuencia, es gratificante. ¡Para uno de los pocos lectores incondicionales que tengo! A modo de agradecimiento por sus emails, y unas doscientas cincuenta entradas después de comenzar este blog, voy a dedicar un post a cómo comentar de una forma sencilla. ¡Ahí va!

Paso 1: Al final de cada una de las entradas, hay que pinchar en "Comentarios". Así, se te abre una ventana pequeña e independiente en el margen superior izquierdo.

Paso 2: Escribes tu comentario en la zona habilitada para ello. Pones que me quieres, básicamente.

Paso 3: Tienes dos opciones de firma. La primera de ellas, seleccionar la opción "Anónimo", con lo que no aparecerá quién hace el comentario, cosa que me pone de los nervios. En este caso, una idea es firmar al final de las palabras que has puesto (paso 2), preciosas fijo. (Otra opción que NO contemplamos es poner que no me quieres, y mantenerte en el anonimato). La segunda es pinchar en la opción "Nombre/Url", que te deja poner un nombre, mientras que la opción de "Url" es opcional y puedes dejarla en blanco.

Paso 4: Pinchas la opción naranja "Publicar comentario". A continuación, te pedirá que introduzcas unas letras de verificación. Lo haces. Das a aceptar, et voilà! Tienes comentario.

Ahora a practicar. Otro día, pasos sencillos para crear vuestro propio blog. ¡Hay que ser ambiciosos Pilar! (Y sí, me alegra comentarte que hoy, ¡ya sólo son 25!)

0 comentarios: