miércoles, 31 de agosto de 2011

Un bolso en los archivos

¡Uhhh! Y esto, ¿qué hace aquí? Esto es lo único que salió de mi "yo dormida" cuando, después de abrir el archivo de inversión en AJ, me doy cuenta que hay un paquete naranja enorme. Reconozco que no fuí capaz de verlo a la primera. Hicieron falta varios cambios de nombre en "el supuesto expediene a buscar", para que yo centrara la vista en lo que en realidad querían que encontrara.

Un rápido y gracioso aperitivo después, sin discurso, -me negué-, cerraron mis cuatro meses de becaria en AJ. Se acabó esta etapa, empieza la siguiente. ¡Ánimo y fuerza!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso buen gusto, imagino que ya me lo dejaras

Mamy

Marta dijo...

Jajaja, me lo pides prestado públicamente para que no pueda negarme...¿puedo quedarme yo con tu pañuelo de Massimo Dutti unos días?