miércoles, 27 de julio de 2011

Tres tendencias adelantadas


Aburrida del verano, quizás por lo raro que está siendo, tengo ganas de que llegue septiembre. Y no es simplemente porque yo deje de "disfrutar" de mi beca en AJ, sino porque tengo la sensación de que estoy pasando junio y julio sin más, sin las motivaciones que los anteriores suponían. Y mira que he trabajado varios seguidos como socorrista, pero ya no es lo mismo. Me da igual no estrenar un bikini flúor este año ni encontrar el tan ansiado negro, sencillo, bonito y que no apriete, (y que os aseguro no es nada fácil). Me da igual no haberme estrenado con un helado del Tozzi, -aunque sí con un granizado de limón-. Y me da igual saber que no me voy a cruzar con el príncipe Harry en las playas de Galicia. Antes me importaba, ya no.

No os extrañéis entonces de que sienta emoción por lo que venga para este otoño 2011. Pero todavía es peor si os confieso que, en previsión de no tener trabajo ni perspectivas de encontrarlo pronto, no saldré de casa nada más que para correr y hacer ejercicio. Los leggins y las camisetas anchas de algodón, viejas y descoloridas, o herederadas de mi hermano, se convertirán en mi uniforme diario. Es decir, deseando de ver las nuevas tendencias de la temporada para no explotar ninguna, salvo que se me vaya la cabeza y me plante el tacón para subir a desayunar con mi madre. Que por todo me puede dar en esta vida.

Aún así, yo me recreo mirando revistas y me imagino cruzando la Castellana con algún modelo otoñal de los que salen, o su reinterpretación cutre a medias by Marta. Y los tres elegidos, de los varios que ha incluido Marie Claire en un pequeño artículo de su número de julio, y que ha sido mi primer contacto con lo que viene, son Chloé, Yves Saint Laurent y Gucci.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganas de que llegue septiembre?? a eso se le llama maldad... yo espero un eterno agosto!!
Y Tozzi, y qué hacemos si la linea prefiere el granizado a los azucarados helados?
Además piensa en esta semanita que viene, la de fotos preciosisismas que vas a hacer!!
Un besito amore

Marta dijo...

Sí, la verdad que me quedaba tranquilamente en la semana que viene, ¡un día y a la playa! Las fotos ya las verás :)

Un besito!