jueves, 16 de junio de 2011

Ascot

Me encantan los sombreros, pero eso ya lo sabéis. Ascot no es precisamente mi estilo, pero siempre echo un vistazo para ver con cuál de ellos me disfrazaría o me pondría a pasear por casa.

Me gusta ver a decenas de Julia Roberts interpretando su propia Pretty Woman. Me las imagino tomando el té, con impolutos guantes y gafas de sol con montura de mariposa. Porcelana, chocolate y una despistada que se quita el Jimmy Choo y lo posa sobre ese césped que, es quizás, lo que más alucinada me tiene. Y es que estoy segura que esos vestidos no se verían tan exquisitos sin esa alfombra verde que sólo los jardineros ingleses parecen conseguir.

Yo sería de las descalzas, disfrutando de ese paseo y más pendiente de ver por dónde piso, que de las preocupadas en que no se les mueva la pamela. Total, la mía no sería tan extravagante.




Fotos: tntmagazine.com
y Glamour.com

0 comentarios: