viernes, 20 de mayo de 2011

Very Important Sephora

Pues sí, somos Very Important para Sephora. Al menos durante las tres horas que duró el evento organizado por la revista Yo Dona en la tienda estrella que la marca francesa tiene en Madrid (Gran Vía, 32). Una excusa más para el marujeo Rodríguez, que sabéis que me encanta. Esta vez no hubo desayuno ni ampliación de la sabiduría cultural, que al final terminamos hechas unas snob. Pero sí que aprendimos a ponernos más guapas aún, con un poco más de arte. Aunque he de reconocer que a mí, se me ha olvidado todo. 

Cócteles con alcohol o sin él, macetas con golosinas, aperitivos de queso de cabra con caramelo, de salmón o queso curado que nos llenaban el estómago mientras nuestra atención se centraba en los consejos de las expertas. Claro que todo tiene un fin, y el consumismo apareció en el segundo recorrido de la tienda, que acabé por aprendérmela. Si no encuentras algo, pregúntamelo a mí. O si te interesa una laca de uñas, te digo hasta el número a cambio de una simple descripción.

Un rato divertido para nosotras, para despistarnos de la oficina y de que aún quedaba un día para terminar la semana laboral. Y una pequeña compra, al menos por mi parte, para intentar animar esta cara de acelga que se me ha quedado después de un invierno largo.







0 comentarios: