jueves, 31 de marzo de 2011

Una prenda para las chicas

Los calcetines son el nuevo imprescindible. Os lo prometo.

Si eres de las que se atiborra a revistas como yo, cuando los apuntes no te permiten dedicar tu tiempo a un libro, estarás cansada de leer que lo que se lleva esta temporada es: el denim en todas sus versiones (mejor si es oscuro, acercándose al azul marino), las flores grandes y pequeñas, el encaje y el croché, el blanco impoluto, las cuñas y los botines abiertos, la mezcla de colores estridentes pero también los pasteles. En resumen, un mix de ideas que no se entienden ni ellos. Para no enfadar a nadie, lo quieren todo. Que yo, revista que leo, menos me aclaro.

Los calcetines van entrando poco a poco. Antes eran una prenda práctica para abrigrar los pies, o para evitar que mi hermano se chupase los dedos cuando era pequeño. Ahora asoman con un par de sandalias de vez en cuando, sólo para las más atrevidas. Yo aún no lo veo claro. Pero he de confesaros que, en este momento, van a pasar al primer cajón de mi mueble de ropa interior. Definitivamente. Y es que un estudio publicado no se por quién en realidad, asegura que el 80% de las mujeres que practican sexo con calcetines alcanza el orgasmo, mientras que sólo el 50% de las que lo hacen sin ellos llegan a ese momento.

La cosa está clara chicas. No os miréis los pies en ese momento y punto, ¡todas con calcetines! Si ya venía yo diciendo que hay que invertir en calcetines divertidos, ¡qué una sabe qué es lo importante en moda! Y no tanta estilista y personal shopper que prolifera hoy en día. Preguntadme a mi.



4 comentarios:

Alexandra dijo...

Yo menos versada en la materia que la gran experta, ya llevo tiempo diciéndolo y obsesionada con todo tipo de calcetines desde el año pasado necesito un gran cajón de mi armario sólo para ellos...
Tú siempre tan a la última ;)

Marta dijo...

¿¿¿"La gran experta"??¿¿en tendencias no??...que esto lo lee mi familia...jaja. Ya sabes Sandra, a mover ese cajón de tu armario ;)

La de cosas interesantes que aprendes cuando encuentras una revista entre los apuntes de Mercantil 2...

Recchi dijo...

Martita,

Quién necesita leer revistas de tendencias teniendote a ti...ja,ja

Interesante eso de que los calcetines ayudan en las relaciones sexuales...ja,ja

Un beso, guapa!!

Marta dijo...

Ya sabes, "Ms.Marta Mode!" ¿para qué quieres otra?