sábado, 26 de febrero de 2011

Sidney y el Lobo

Leyendo una revista ayer por la tarde, vi un pequeño artículo sobre lo último de Hedi Slimane, diseñador para Yves Saint Laurent en 1997, y creador de la marca Dior Homme después. Su influencia en la moda masculina es indiscutible, con la inclusión de los jeans pitillo y la tendencia slim, o la reinvención del traje para la nueva generación de hombres. Esos que, como mi hermano, desean ir a trabajar con un tuxedo cada día.

Como todos los modernos de ahora, a Mr.Slimane se le ha ocurrido sumar una profesión más a su CV, para convertirse en fotógrafo y diseñador de cualquier cosa. En realidad, una ya no sabe qué es una persona y cómo llamarla para no equivocarse; porque decir "diseñador", "periodista" o "dentista" queda como soso. Ahora eres "comunicador, fotógrafo y freelance con una pequeña patisserie en el Soho de cualquier ciudad, a modo de hobby". ¡Y aún tienes mil creaciones más que mostrar!


Su nuevo proyecto, en exclusiva para thecorner.com, es el vídeo crono-fotográfico "I LOVE USA", que presenta su visión idealizada del pueblo norteamericano a través de la vida en California. Los adolescentes que aparecen, Sidney y Wolf, se encuentran por primera vez en la playa de Venice Beach. Fueron descubiertos por Hedi Slimane en el festival de rock Coachella. Ella es el prototipo de joven californiana, una bella animadora de instituto, pero caótica. Él es la versión indie de "Pedro y el Lobo" que desafina tocando. Pero ambos, en su improvisación, retratan la belleza de la nueva generación.





0 comentarios: