lunes, 28 de febrero de 2011

Hipótesis publicitaria

El nuevo anuncio de Quilmes es divertido. A sus publicistas siempre se les ocurren buenas ideas; deben estar esperando a que me den el título para llamarme. Esta vez plantean dos hipótesis idénticas, sólo cambia la presentación. La premisa es: ¿Qué pasaría si los amigos actuasen como lo hacen las novias? Es decir, que ellos pasen más tiempo entre ellos, para decidirse de una vez por todas quién es más macho, y a cuántas de las que pasan por delante les harían un apaño o dos, que se lo hacen ellos a ella, no te lo pierdas, sólo con mirarla. Para luego quedar, muy de vez en cuando, con la única que les hace caso, la novia.

Y yo me pregunto, ¿tan mala fama tienen las novias? Si lo que quieren es empezar una guerra de sexos, ya sabéis, yo oigo la palabra "guerra" y estoy dispuesta. Porque luego es a mí a la que critican cuando digo que quiero un novio de cine, domingos y días de lluvia. ¡Ah, ellos pueden hacer dos spots publicitarios y yo soy una insensible! Si luego enamorados, son unos calzonazos. Tienen que hacer un producto de ficción para autoengañarse, que les dices que no salen esa noche con sus amigos y se quedan quietos.

5 comentarios:

Pepito Grillo (La voz de tu inconciencia) dijo...

HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STA hemos llegado, mehor que no.
Una guerra contra ti, pero cuando antes de salir o cuando aun estas. Si un monton de veces cuando ya sabes tú, pareces la novia de Jeronimo, como para echarte una guerrilla, va a ser que no.

Parece que esto lo han pintado para ti.

VIVA LA BIRRA FRESQUITA Y LOS AMIGUETES, ambos siempre estan cuando lo necesitas.

Por cierto a que pelu vas?

MTC dijo...

vaya...y para cuando la versión femenina??

Marta dijo...

Nosotras no necesitamos usar de eso Marité...

Recchi dijo...

Martita...es normal que no entiendas la amistad masculina, eres chica!

Mientras que los amigos son esos seres con los que te puedes tomar una cervecita tranquilo de verdad, es decir, no te dicen cosas como; "lo que tu quieras", cuando en realidad no es así, y te das cuenta porque pone caritas, hace gestitos...las amigas, por el contrario, disfrutan viendo que sus amigas han cambiado de talla, que el peinado nuevo les sienta fatal....joder, sois extrañas!

Un beso, guapa!

Marta dijo...

Recchi, ¡qué mala suerte has tenido con las amigas elegidas!

Un beso!
(He tenido que preguntar por tu identidad XD)