lunes, 6 de diciembre de 2010

Pilota

Un paseíto hasta el Congreso de Buenos Aires para celebrar el cumpleaños de la tía Pili, para no olvidarnos tampoco de que hoy también es el día de la Constitución. Que digo yo una cosa, no entiendo por qué quiso esa tal Constitución nacer el mismo día que tú, que ganas de fastidiar digo yo, o de querer compartir contigo su día, que lo veo más acertado. Como me pasa a mí, que no se la gente qué ganas tiene de celebrar mi cumple por todo lo alto todos los años.

¡Felicidades!




PD: Tu sobrina es muy tonta y se ha ido a captar la instantánea sin cámara de fotos, y menos mal que mi compañero llevaba un móvil de una generación buena, porque si no, me veo en la cocina de la residencia. Es lo que tiene la perspectiva de dos exámenes mañana. Siento la calidad, la intención está. Y siento mis pelos, no he podido hacer más


0 comentarios: