sábado, 4 de diciembre de 2010

Capturada

De periódicos digitales parece que va la cosa esta última semana. Primero fue la publicación de mis fotos sobre las Cataratas de Iguazú en la edición digital de El Mundo, y ahora me toca salir en el diario deportivo argentino Olé. Esta vez no disparo yo, sino que me ha tocado a mí ser la víctima de esa captura. Y es que al diario no se le ocurrió otra cosa que tomar imágenes de la grada de La Bombonera justo en el partido en el que yo me estrenaba. ¡Busca a Wally!






2 comentarios:

Mari Tere dijo...

¿La bombonera? Joer, pues aquí compras una caja de bombones creyendo que vas a estallar del atiborre y de placer y como lo tengas que compartir te quedas a dos velas.....medio metro de separación entre bombón y bombón.
Encontré a la primera a Wally, alias sardine in oil. ¿Cuándo y dónde puedo ir a recoger el premio?

Marta dijo...

Ya ves que aquí bombones poco, más bien sardinitas sí, que la belleza escasea...

Tienes premio, ¿¿pero vienes a recogerlo aquí no??