domingo, 5 de diciembre de 2010

Autopromoción

Si no te quieres tú, no te quiere nadie. Al menos eso es lo que dicen las revistas de moda que yo, de vez en cuando, estudio. Aunque ya estoy perdiendo el vicio. Así que, me voy a promocionar yo misma.

Hace unos días Marga, que os sonará de París, me pidió colaboración para un artículo sobre las Cataratas de Iguazú. Mi ayuda consistía en el material gráfico que mi estancia en Argentina me había permitido recopilar. Y que culta me ha quedado esta frase. Pues eso, que acepté y le envié algunas de las que ella me había pedido y la redactora decicidió publicarlas todas. Con mi nombre además, que es genial. Y en portada.

Pasaros por el enlace y echadle un vistazo. Y si os gusta, valorad: arriba a la izquierda. ¡Gracias!

















3 comentarios:

Alexandra dijo...

Preciosas como siempre ;)
Ya eres toda una fotógrafa profesional!!

Marga Herrán dijo...

Perdona Amore... ahora mismo te mando lo que REALMENTE estuvo en portada... que te veo un poco Lost...!!!! Ayyyyy.....!!! Qué paciencia!!!

Marta dijo...

Jajaja...hija, una lo ve rápido en una Bb y en medio de una escapada a Carlos Paz...no pude detenerme mucho, pero ¡agrego las fotos ya mismo!

un besote