sábado, 2 de octubre de 2010

Fauna en Iguazú




Coatí, típico animal de Iguazú. Sin miedo, camina por una barandilla o por debajo de las mesas. Te dicen que no lo alimentes porque se ponen agresivos, pero ellos no paran de pedir comida. Son muy parecidos a los osos hormigueros, según me cuenta mi guía.


Veo un mini-perro y me pongo alerta, las manos me sudan y busco todas las salidas a mi alcance. Me voy de viaje, y de la emoción me vuelvo temeraria y planto mi objetivo a 3mm de una araña naranja y morada en plena construcción de su telar. La asquerosa no quería salir, pero sí que conseguí alguna demostración de la fauna de Iguazú.

1 comentarios:

Pepito Grillo (El susurro de tu inconciencia) dijo...

Muchisimos bichitos no? Alguno se come? Alguno nos come?

A quien le has robado las instantaneas, no me creo q te acercaras tanto, o te has comprado un teleobjetivo......

Aqui tambien hay bichitos raros, y algunos hasta salen en el telediario.

Bss